Uno de los delincuentes sacó un arma y amenazó a la fémina a quien le dijo que entregara dinero caso contrario secuestraba a sus dos sobrinos.
Uno de los delincuentes sacó un arma y amenazó a la fémina a quien le dijo que entregara dinero caso contrario secuestraba a sus dos sobrinos.

Dos delincuentes amenazaron con arma de fuego y secuestrar a dos sobrinos de la dueña de un restaurante en caso no le entregaba el dinero de la venta del día, en el distrito de Corrales, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a sindicado de apuñalar a su pareja

Según la denuncia, el hecho ocurrió el lunes al promediar las 6:35 de la tarde en el establecimiento de comida del grifo Petromarc, en donde Koraima R.Q (21) se encontraba en compañía de dos familiares menores de edad. En ese momento, se estacionó una motokar de carpa amarilla con dos personas, Uno de ellos bajó del trimóvil e ingresó al local preguntando qué había de comer, pidiendo que le prepare un arroz chaufa.

Ante esta situación, la fémina se paró y se dirigió a la cocina y enseguida el sujeto le apuntó con un arma de fuego, indicándole varias veces que le entregue el dinero de la caja registradora caso contrario se iba a llevar a los dos niños que estaban en el recinto.

La mujer en su desesperación le entregó los dos mil soles al hampón quien salió rápidamente del restaurante y subió a la motokar donde esperado por su compinche para emprender su huida por la vía Panamericana Norte con dirección a la ciudad de Tumbes.

Según testigos, el delincuente que se llevó el dinero es de tez morena y vestía chompa de color negro y pantalón jean. Hasta el lugar, acudieron agentes de la comisaría de Corrales a fin de recoger testimonios que permitan la identidad de los hampones que permita su captura.

TAGS RELACIONADOS