El atentado ocurrió hoy por la madrugada en un bar de la ciudad de Zarumilla.
El atentado ocurrió hoy por la madrugada en un bar de la ciudad de Zarumilla.

Dos hampones irrumpieron en un bar de la ciudad de Zarumilla, en la región , donde hirieron a balazos a dos mujeres de nacionalidad venezolana.

VER MÁS: Tumbes: “Burriers” caen con 60 “ladrillos” de marihuana en Cancas

Según la Policía Nacional del Perú, testigos les informaron que al parecer los delincuentes tenían como objetivo atentar contra la vida de un hombre que estaba en el interior del local, pero este logró correr y escapar.

El atentado ocurrió hoy al promediar la 1:00 de la mañana en la cantina “El Pintor”, ubicado en la calle Mariscal Sucre.

Los sicarios, que se encontraban con parte del rostro cubiertos, ingresaron al local y apuntaron contra un parroquiano, quien consiguió correr.

Los disparos cayeron a las extranjeras Arelis Ramona Jiménez Escalona, de 36 años de edad, y Rossaine Nazareth Figueroa Díaz (20).

Tras el ataque los hampones salieron rápidamente y subieron a una motocicleta a fin de emprender su fuga.

PUEDE LEER: Hombre es detenido con dos pistolas en Tumbes

Las dos lesionadas fueron llevadas al centro de salud de Zarumilla, luego evacuadas al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico le diagnosticó a Arelis Jiménez herida en el muslo derecho con orificio de entrada ocasionada por arma de fuego.

En tanto, Rossaine Figueroa presenta dos heridas en la mano derecha y pie Izquierdo.

Los agentes policiales realizan operativos para dar con los agresores; sin embargo, todavía no han logrado su ubicación.


TAGS RELACIONADOS