Sicarios acaban con la vida de Hancarlos León Zeta, quien según la Policía era integrante de la organización “Los Chivitos de Campo Amor”.
Sicarios acaban con la vida de Hancarlos León Zeta, quien según la Policía era integrante de la organización “Los Chivitos de Campo Amor”.

Corrían las primeras horas del 2022 cuando un grupo se sicarios asesinó de varios balazos a Hancarlos León Zeta, conocido en el bajo mundo del hampa como “Hijo de la Cabra”, quien según la Policía de era integrante de la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor”.

Este hecho de sangre ocurrió ayer, a las 5:00 de la mañana, aproximadamente, entre la calle Leoncio Prado y Miraflores de la provincia fronteriza de Zarumilla.

Se pudo conocer que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas entre bandas criminales y, al cierre de esta edición, agentes del orden realizaban las indagaciones del caso para dar con la identidad y ubicación de los asesinos.

De acuerdo a la Policía, los sicarios llegaron hasta la casa del occiso en donde realizaron varios disparos. Ante la cantidad de impactos recibidos, León Zeta perdió la vida al instante.

Sus familiares salieron a ayudarlo, pero fue demasiado tarde. Ellos exigen que se haga justicia, que esta muerte no quede impune.


DILIGENCIAS

Hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias del caso.

Del mismo modo, se apersonó el representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver bajo los protocolos sanitarios respectivos. Asimismo, se iniciaron operativos en la jurisdicción de Zarumilla para dar con los sujetos que acribillaron a León Zeta.

En tanto, vecinos del sector pidieron a las autoridades competentes realizar más patrullaje para prevenir nuevos actos delictivos pues temen que este crimen desate una nueva guerra de bandas delincuenciales.


PRONTUARIO

Por otro lado, cabe mencionar que alias “Hijo de la Cabra” ha sido investigado por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado por robo agravado, asociación ilícita para delinquir, homicidio calificado, sicariato, tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos, coacción, entre otros delitos, cometidos por la organización “Los Chivitos de Campo Amor”

TAGS RELACIONADOS