Tumbes: Hombre es detenido por conducir en estado de ebriedad
Tumbes: Hombre es detenido por conducir en estado de ebriedad

Un hombre de 39 años de edad que manejaba en presunto estado de ebriedad fue intervenido por efectivos tras protagonizar un accidente de tránsito en .

Se trata de Víctor Enrique Jiménez Boyer, quien fue encontrado al lado de su motokar de placa de rodaje 5769-FM por los agentes en los exteriores de su vivienda, tras constatar que dicho vehículo había sido participe de un choque contra un conductor que se había dado a la fuga.

Jiménez Boyer fue trasladado por los policías al centro de salud de Pampa Grande donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo de cráneo de hematoma en mano izquierda y brazo derecho.

Ante esto y por presentar evidentes signos de haber ingerido alcohol, fue conducido a la comisaría El Tablazo para que se realicen las investigaciones correspondientes de acuerdo a la ley, además para dar con el paradero del otro conductor.

Por su parte el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, dispuso la detención de Jiménez Boyer por presunto delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad, al atentar contra la integridad pública.

TAGS RELACIONADOS