Tumbes: Comerciante es herido de bala al evitar robo

Tres facinerosos lo interceptan cuando salía de una discoteca. La Policía captura a un sospechoso. El ataque ocurrió esta madrugada en la calle 24 de Julio, en el cercado de Zarumilla
Tumbes: Comerciante es herido de bala al evitar robo

Tumbes: Comerciante es herido de bala al evitar robo

29 de Agosto del 2017 - 10:34 » Textos: Correo

Esta madrugada un hombre resultó herido de bala tras oponerse al robo de sus pertenecías. El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 horas.

Se trata de Hugo Manuel Luna Escurra de 42 años de edad, quien fue interceptado por tres facinerosos cuando salía de una discoteca ubicada en la calle 24 de Julio en el cercado de Zarumilla.

Tras oponer resistencia uno de los maleantes sacó un arma y sin mediar reparos le disparó en el muslo derecho, para luego huir junto a sus compinches en una moto color roja.

Enterados del hecho los agentes de la comisaría de Zarumilla iniciaron un patrullaje por diversas zonas, ubicando en el asentamiento humano La Rocana a Pedro Jesús Huamán Colona, sospechoso del ataque y presunto integrante de la banda “Los Sicarios del 28”, informó la Policía.

Huamán Colona se encuentra rindiendo declaraciones en la División de Investigación Criminal de Tumbes; en tanto, el herido se recupera en el hospital regional.