Tumbes: Incautan 283 celulares y cigarrillos

Las intervenciones se realizan en Aguas Verdes y Tumbes
Tumbes: Incautan 283 celulares y cigarrillos

Tumbes: Incautan 283 celulares y cigarrillos

12 de Marzo del 2017 - 19:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante dos operativos realizados en el distrito de Aguas Verdes y en el mercado de Tumbes, la Policía incauta más de 200 celulares y 36 paquetes de cigarrillos de contrabando.

Por información de inteligencia, los agentes del puestro de vigilancia de fronteras del distrito fronterizo intervinieron a un hombre y a una fémina, quienes se trasladaban a bordo de una moto lineal llevando dos bolsos grandes.

Al notar la presencia policial, ambas personas abandonaron los bolsos de refia y fugaron con destino hacia el cantón de Huaquilllas en Ecuador.

Como equipaje de los bolsones iban 283 celulares de diferentes marcas, con sus respectivas cajas y accesorios, sin contar con la debida documentación.

En tanto, por inmediciaones del mercado Modelo de Tumbes la Policía intervino a dos personas quienes se encontraban vendiendo cigarillo sde manera informal.

Jorge Luis Rodríguez Ruíz (43) y Gabriela Cinthia Idrogo Ruíz (31) fueron intervenidos en posesión de 26 paquetes conteniendo 10 cajetillas de cigarrillos cada uno, valorizados en 2,600 soles aproximadamente.