Tumbes: Incautan cargamento de plátano ecuatoriano en Zarumilla

El producto extranjero asciende a unos tres mil millares y está valorizado en S/5,000. El vehículo es retenido por los moradores del sector La Gollita en la antigua vía Pocitos-Zarumilla
Tumbes: Incautan cargamento de plátano ecuatoriano en Zarumilla

Tumbes: Incautan cargamento de plátano ecuatoriano en Zarumilla

29 de Agosto del 2017 - 10:49 » Textos: Correo

Un camión cargado de plátano de procedencia ecuatoriana es retenido por un grupo de pobladores peruanos, en el sector La Gollita de Zarumilla. El producto asciende a unos tres mil millares y está valorizado en S/5,000.

Anoche, alrededor de las 23:20 horas, el personal del Departamento de Unidades de Emergencia de la Policía fue alertado del hecho ocurrido en la carretera antigua Pocitos-Zarumilla, en el sector antes mencionado.

Los agentes llegaron al lugar y tras interrogar al conductor del vehículo, Boris Leonel Pérez Reyes (31) y a su acompañante, Holger Alcisar Elizalde Campo Verde, estos manifestaron carecer de los documentos que garanticen la procedencia legal del producto. Ambas personas son naturales de Ecuador.

El chofer y el copiloto del camión de placa LBV-0077 fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Fiscal para las diligencias de ley.

LE PUEDE INTERESAR: Comerciante es herido de bala al evitar robo