#NiUnaMenos: lo denunció por agresión y la dejó al borde de la muerte
#NiUnaMenos: lo denunció por agresión y la dejó al borde de la muerte

A escasos dos días de la marcha , otro intento de feminicidio conmociona a la región Tumbes y al país. Un individuo que trabaja como sereno en la Municipalidad Provincial de , presuntamente en un ataque de los celos, golpeó a su expareja a quien dejó el rostro desfigurado y al borde de la muerte.

HECHOS. Según la madre de la víctima, Esther Saavedra Neyra, ayer al promediar el medio día el agresor Carlos Feijoó Mogollón habría llevado con engaños hasta la Villa San Isidro en el distrito de Corrales a su expareja, Milagros Rumiche Saavedra (20). En este lugar la golpeó salvajemente para luego abandonarla en estado inconsciente.

Por las fuertes lesiones la joven fue llevada al hospital regional de  donde los médicos de turno le diagnosticaron trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en estado de observación.

Se supo que Milagros Rumiche había denunciado el 11 de este mes ante la comisaría de Pampas de Hospital su separación por incompatibilidad de caracteres con Carlos Feijoó, quien se encuentra como no habido.

El jefe de la Oficina Defensorial en Tumbes, Abel Chiroque Becerra, calificó el hecho como un intento de feminicidio.

“Estamos indignados, esperamos que este sujeto sea detenido y sometido a la justicia. Este hecho no puede quedar impune”, manifestó Abel Chiroque Becerra.