Tumbes: Ingeniero de Senasa lleva tres meses desaparecido

El jefatura de la Región Policial de Tumbes ha dispuesto a todas las unidades a su cargo a realizar patrullaje para dar con Manuel Asenjo
Tumbes: Ingeniero de Senasa lleva tres meses desaparecido

Tumbes: Ingeniero de Senasa lleva tres meses desaparecido

25 de Diciembre del 2017 - 18:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El domingo 24 de diciembre se cumplió tres meses de la desaparición del ingeniero del Senasa, Manuel Asenjo Bravo, y pese a los constantes operativos en Tumbes la Policía aun no tiene rastros sobre su paradero.

El jefatura de la Región Policial de Tumbes ha dispuesto a todas las unidades a su cargo a realizar patrullaje para dar con Asenjo, quien desapareció el 24 de setiembre, al parecer, tras salir de su casa en el barrio El Milagro.

El último domingo a las 15: 10 horas, el personal del Departamento de Investigación Criminal, realizó una operación de búsqueda en el trayecto de la carretera de los caseríos Cristales y Buena Vista Baja con la finalidad de encontrar indicios o evidencias que conduzcan a su ubicación de Manuel Asenjo, obteniendo resultado negativo.

Asimismo se instruyó a los moradores de los lugares visitados, con la finalidad de informar a la dependencia policial cercana si saben algo al respecto.

Por el contrario, Manuel Asenjo Bravo desapareció misteriosamente el 24 de setiembre, al parecer, tras salir de su vivienda ubicada en la calle 7 de Enero del barrio El Milagro sin rastro alguno a la fecha.