Jorge Luis Cuenca Cruz, quien labora como chofer en la empresa Marinasol, sale ileso del atentado, algunos impactos de bala cayeron en el vehículo que manejaba.
Jorge Luis Cuenca Cruz, quien labora como chofer en la empresa Marinasol, sale ileso del atentado, algunos impactos de bala cayeron en el vehículo que manejaba.

Un trabajador de una empresa acuícola de la región se salvó de morir a punta de balazos al salir ileso de un atentado contra su vida en la villa San Isidro, del distrito de Corrales.

La víctima es el ciudadano Jorge Luis Cuenca Cruz, quien labora en la empresa Marinasol, dedicada a la exportación de langostinos, y formuló la denuncia en la dependencia policial del sector en donde ocurrieron los hechos.

La Policía ha iniciado las investigaciones pertinentes y no se descarta que el intento de asesinato haya sido motivado porque, aparentemente, los malhechores pretendían robar el producto hidrobiológico que transportaba Cuenca Cruz.


Atentado

Momentos de terror fueron los que vivió Jorge Cuenca, quien labora como conductor en la empresa acuícola.

Al promediar las 4:45 de la tarde del último lunes, el trabajador se desplazaba en sentido de sur a norte precisamente en un vehículo pesado de la referida empresa, de placa F6F-753, cuando fue atacado.

Jorge Cuenca narró que en la carretera fue interceptado por una camioneta color plomo y logró identificar la marca Toyota. Fue en ese momento que comenzaron a disparar contra él.

Según la Policía, cinco impactos de bala se contabilizaron en el vehículo que conducía la víctima, quien por fortuna no salió herido; mientras que los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Conocido el caso, compañeros de Cuenca Cruz dieron muestras de solidaridad por los duros momentos que tuvo que pasar el trabajador; asimismo, recomendaron a los directivos de la empresa Marinasol a brindar mayor resguardo sobre todo si se transportan productos valorizados en miles de soles.

Incidieron en que se debe proteger a los transportistas de la empresa exportadora de langostinos.

investigación. Jorge Cuenca denunció el caso en la comisaría del sector, minutos después de ocurrido el atentado.

Los hechos se comunicaron a la Unidad Especializada de Homicidios de la Policía, cuyos integrantes vienen realizando las investigaciones correspondientes.

El jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Luis Gamarra, mencionó que se ha dispuesto intensificar el patrullaje en la zona e indagar sobre la identidad de los autores del atentado.

Este caso también ha sido comunicado al representante del Ministerio Público.

protesta. Cabe indicar que el atentado ocurre luego que hace más de una semana se registrara una protesta por el recorte de sueldos en la empresa Marinasol.

Como se recuerda, un grupo de trabajadores bloqueó la vía pública y quemó llantas en reclamo al poco pago que reciben por largas horas de trabajo bajo el sol. La Policía y Fiscalía de Prevención del Delito tuvieron que hacerse presentes.