Tumbes: Internan a adolescentes infractores en una correccional de Piura
Tumbes: Internan a adolescentes infractores en una correccional de Piura

La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de  obtuvo el mandato de internación preventiva dictado por el Juzgado de Familia, contra tres adolescentes que son investigados por el presunto delito de robo agravado.

El pedido fue realizado por la fiscal Carla Lip Zegarra, quien investiga al adolescente de iniciales S.L.L. (17) como coautor de un robo agravado en contra de Marisol Feijoo (44).

El hecho se produjo el 11 de diciembre cuando el menor junto a otros sujetos, despojaron de su cartera a la agraviada y se apoderaron de mil soles, un celular y tarjetas de crédito siendo capturado luego por la policía tras oponer tenaz resistencia.

Asimismo, la fiscal solicitó la internación preventiva del adolescente J.O.B. (16), investigado por robo agravado contra Teobaldo Salas Henriquez (69) a quien el pasado 9 de diciembre lo asaltaron en complicidad con otros sujetos despojándolo de más de S/.800.

De igual forma, Carla Lip pidió similar medida contra el adolescente J.E.A.R. (17), investigado por robo agravado contra Karina Calderón Távara.

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre. Los tres menores serán llevados a un albergue en Piura.

TAGS RELACIONADOS