Tumbes: Internan a alias “Caracha” por robo agravado en el penal de Puerto Pizarro
Tumbes: Internan a alias “Caracha” por robo agravado en el penal de Puerto Pizarro

En el penal de Puerto Pizarro de  fue internado King Arnold Sánchez Tovar quien cumplirá una condena de once años de pena privativa de la libertad, la misma que se inició el lunes 2 de octubre, fecha de su captura.

El Juzgado Penal Supraprovincial Colegiado de Tumbes mediante resolución número cinco del 14 de julio del 2017, resolvió condenar a Arnold Sánchez, como autor del delito contra el patrimonio, en su figura de robo agravado, en agravio de J.M.G.M, a once años de cárcel efectiva.

En el considerando de dicha resolución, indica que Sánchez Tovar tendrá que pagar una reparación civil de 500 soles a favor de la agraviada.

DETENCIÓN. Cabe mencionar que el último lunes tras un paciente seguimiento los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) capturaron a King Arnold Sánchez de 22 años de edad, conocido en el bajo mundo como “Caracha” en el centro poblado Pampa Grande.

Esta intervención se produjo al mediodía cuando los agentes se percataron que King Sánchez Tovar transitaba por una calle del asentamiento humano Los Claveles, a la altura de “El Enrocador”, motivo por el cual lo cercaron y lo redujeron.

Luego alias “Caracha” fue llevado a la Policía Judicial y lo puso a disposición del Juzgado Penal Supraprovincial Colegiado de Tumbes por registrar captura vigente, y el último miércoles a las 4 de la tarde ingresó al Establecimiento Penitenciario de Tumbes con sede en la Villa Puerto Pizarro.

ONCE AÑOS. King Arnold Sánchez Tovar su condena es de once años de pena privativa de la libertad, se contabiliza desde el 2 de octubre y cumplirá su pena el 1 de octubre del 2028.

TAGS RELACIONADOS