Tres personas, entre ellas uno menor de edad, fueron intervenidas por los agentes del orden tras ser sindicados de apuñalar a un joven de 22 años en el barrio San José, del distrito de Tumbes. La víctima se encuentra internada en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
VER MÁS: Un feminicidio y ocho tentativas en Tumbes
Atentado
A las 8:00 de la mañana, aproximadamente, ingresó al área de emergencia del nosocomio Jair Paúl Jiménez Chore, de 22 años de edad, quien estaba ensangrentado a consecuencia de una lesión en el cuerpo a causa de un arma blanca. El médico de turno Víctor Rojas Cruz diagnosticó al paciente heridas punzocortante en el tórax y brazo izquierdo, tras ser atendido quedó en observación en la sala del área de Cirugía.
Tras el atentado, los policías se trasladaron al barrio San José donde se entrevistaron con vecinos que presenciaron el suceso sangriento. Los pobladores manifestaron que tres hombres interceptaron y atacaron con un cuchillo a Jair Paúl Jiménez Chore en el corredor de su vivienda, ubicado en el asentamiento humano Alan García, al costado del canal de regadío.
PUEDE LEER: Tumbes: Envían a la cárcel a presunto integrante de “Las Cabras”
Ante esta situación, los agentes del orden llevaron a cabo un operativo y en la intersección de la calle Zarumilla y 24 de Julio, capturaron a Juan Carlos Urbina Espinoza (18), Brando Alessandro Mendoza Zavaleta (18) y retuvieron V.C.L.O (17), quienes fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.
Según la PNP, los intervenidos fueron sindicados por testigos de atentar contra Jair Jiménez.