Personal de serenazgo de la comuna de Contralmirante Villar realiza un operativo inopinado.
Personal de serenazgo de la comuna de Contralmirante Villar realiza un operativo inopinado.

Integrantes del área de Serenazgo de la comuna provincial de Contralmirante Villar intervinieron en trece “fiestas ” a varias personas que transgredían las disposiciones del Gobierno Central, sobre las medidas de prevención contra el virus que sigue cobrando víctimas mortales en todo el país.

El operativo inició desde las 11:00 de la noche del último sábado y se prolongó durante la madrugada.

Para las intervenciones los serenos utilizaron dos unidades móviles y 5 motos lineales. Se estima que el operativo duró cerca de seis horas, en las cuales se recorrieron las zonas de Villar, Bonanza y Acapulco.

FIESTAS COVID-19

Mientras se desarrollaba la intervención, los serenos se percataron de diversas reuniones sociales, por lo que decidieron intervenir en cada una de ellas, logrando que cada uno de los asistentes regresara a sus hogares.

En estas fiestas habían hombres y mujeres escuchando música a alto volumen y bebiendo alcohol. La mayoría no portaba mascarilla y se habían congregado en diferentes puntos para pasar un rato de diversión, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos al existir un alto riesgo de contagio de coronavirus.

El burgomaestre de Contralmirante Villar, Jesús Luna Ordinola, expresó que este trabajo continuará y se realizará de manera conjunta con la Policía para la aplicación de multas a los infractores.

TAGS RELACIONADOS