En un operativo conjunto entre la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, Policía Nacional y la Municipalidad Distrital de Corrales, se intervinieron dos bares clandestinos en la villa San Isidro, en Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: Capturan a tres hombres por presunto tráfico de medicinas
El primero es conocido como “Las Américas – El Molino” en donde se encontraron a 18 personas, entre ellas cuatro mujeres.
El responsable del local junto a su pareja, fueron notificados por la representante de la municipalidad distrital y se dispuso que todos los asistentes salieran del local.
También se impusieron papeletas a los presentes por no cumplir con los protocolos de bioseguridad (uso de mascarilla y distanciamiento social).
Una fémina de nacionalidad venezolana fue trasladada a la comisaría de San Isidro para verificar su situación migratoria.
Mientras que en el bar ubicado en el sector conocido como “Las Escaleras” se encontraron once personas, entre ellas dos menores de edad que fueron puestos a disposición de la comisaría para que fueran entregados a sus padres.
PUEDE LEER: Desarticulan más de 40 bandas delictivas en Tumbes
También se impusieron 4 papeletas a los presentes por no cumplir con las normas sanitarias.
La representante de la comuna corraleña también levantó su acta de intervención ya que el bar no cuenta con licencia municipal.