Tumbes: Jefe policial anuncia plan de patrullaje en bicicleta

El coronel Juan Carlos Soltil Toledo, informó que la primera semana de setiembre se estaría poniendo en operatividad el nuevo plan contra la inseguridad ciudadana. Para dicho cometido, el GRT donará un lote de 100 bicicletas aproximadamente
Tumbes: Jefe policial anuncia plan de patrullaje en bicicleta

Tumbes: Jefe policial anuncia plan de patrullaje en bicicleta

30 de Agosto del 2017 - 11:42 » Textos: Correo

El jefe de la Región Policial Tumbes, coronel Juan Carlos Soltil Toledo, informó que a partir de la primera semana de setiembre se iniciará en Tumbes un nuevo plan de seguridad consistente en el patrullaje en bicicleta.

Sotil Toledo refirió que se trata de un plan innovador que se aplicará en esta región, y para ello se contará con el apoyo de los 198 policías, recientemente graduados de la Escuela Técnica de Tumbes. El patrullaje se realizará de día y de noche, agregó el jefe policial.

En ese sentido, aprovechando la ceremonia por el día de San Rosa de Lima, el gobernador regional hizo entrega a la Policía un lote de veinte bicicletas aproximadamente, y para los siguientes días se espera unos cien vehículos de este tipo.

Asimismo, el gobierno regional entregó a la región policial seis patrulleros y el mismo número de motos, todos repotenciados. Ello con el fin de mejorar el trabajo de seguridad en las calles de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: La Policía Nacional y las enfermeras de Tumbes celebran el Días de Santa Rosa de Lima