Tumbes: La Policía sigue buscando a desaparecidos
Tumbes: La Policía sigue buscando a desaparecidos

Respecto a las tres personas que reportan como desaparecidas entre setiembre último y este mes de octubre en , el jefe de la Región Policial, Juan Carlos Sotil Toledo, manifestó que los tres casos están recibiendo la atención como tal y se ha dispuesto operativos de búsqueda correspondientes.

“Hemos enviado fichas de búsqueda a Ecuador, con ellos tenemos comunicación permanente sobre los peruanos intervenidos allá”, sostuvo.

No obstante, afirmó que el más preocupante de los casos y pese a la alerta de búsqueda a nivel nacional, a la fecha no se tiene ni una pista sobre el paradero del ingeniero Manuel Asenjo Bravo, desaparecido el 24 de setiembre.

En tanto, sostuvo que por medio de investigaciones y a través de los familiares de las presuntas víctimas, se conoce que el menor J.L.M. (14) desaparecido el 14 de setiembre, tiene comunicación con su madre desde hace algunos días. Con respecto al taxista Walter Vera Luna (28), quien habría desaparecido el 4 de octubre, también se maneja información con la Policía de Piura. 

TAGS RELACIONADOS