Tumbes: Lenin Ávila se reúne con viceministra de Agricultura
Tumbes: Lenin Ávila se reúne con viceministra de Agricultura

El director del  (Pebpt), Lenin Ávila se reunió con la viceministra de Agricultura Sina Santa María a fin de informar sobre el estado actual y avances del proyecto de irrigación binacional. 

En este encuentro se acordó planificar una visita a nuestra región para establecer un plan de acción con miras al 2017 en favor de agricultura regional. “He presentado a la viceministra un resumen de todos los pasos que se han realizado acerca del binacional y aquellos próximos a realizar como la firma del Convenio Específico, con lo cual acortamos distancias y afianzamos compromisos a un futuro cercano. Ella nos ha manifestado su real compromiso con nuestra región, por ello estamos definiendo la fecha de su llegada a nuestra región y corrobore in situ las necesidades de nuestros hermanos agricultores", explicó Avila.

Asimismo, informó que se reunió con Alberto Victorino Joo, director de Agro Rural, con quien se gestionó la entrega de 60 toneladas de heno como apoyo a los agricultores, fin de mitigar los estragos que ha causado la sequía en algunas localidades.

TAGS RELACIONADOS