Diego Alexander Márquez Yacila fue llevado a la Seandro.
Diego Alexander Márquez Yacila fue llevado a la Seandro.

Un joven de 21 años fue detenido por personal policial cuando llevaba un morral con un aproximado de 500 gramos de marihuana, en la provincia de Zarumilla en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Una persona quedó atrapada tras el choque de vehículos en el puente El Piojo

La intervención ocurrió luego que agentes encubiertos de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes alertara a sus colegas de la comisaría de Zarumilla de que en la calle Independencia del asentamiento humano Las Flores había un hombre en actitud sospechosa, al parecer se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas.

El sujeto identificado como Diego Alexander Márquez Yacila fue intervenido a la altura del parque de la localidad, y durante el registro personal portaba un morral que contenía en su interior un paquete rectangular con restos vegetales, con olor y características de Cannabis Sativa marihuana.

El joven y el estupefaciente fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) de Tumbes. El fiscal investigará a Diego Márquez Yacila por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.


TAGS RELACIONADOS