Tumbes: Mototaxista atropella a familia tras despiste
Tumbes: Mototaxista atropella a familia tras despiste

Escrito por Luigi Vignolo

Un sujeto quien iba a bordo de una mototaxi atropelló a una familia que se encontraba en una vereda, en la ciudad de , tras perder el control de su unidad móvil, provocando lesiones en el cuerpo.

En total, fueron tres las personas heridas, entre ellas una menor de seis años de edad, durante la madrugada de ayer.

ACCIDENTE 

Este medio tuvo acceso al parte policial, en el que se consigna la versión de Henry Eduardo Ramos Cavero, de 49 años de edad, quien fue identificado por los agentes como el conductor de la motokar de placa de rodaje N° C5-0826, color rojo.

A decir de Henry Ramos, el accidente se produjo cerca a la 1:00 de la madrugada, cuando se desplazaba en su trimóvil con destino a la urbanización Andrés Araujo Morán.

Fue en ese momento, que en el asentamiento humano 24 de Junio, a la altura del instituto superior tecnológico “José Abelardo Quiñones”, sufrió un desperfecto mecánico que le hizo perder el control del vehículo, por lo que invadió el carril contrario hasta chocar con una vereda en la que se encontraban tres personas.

Los heridos fueron fueron identificados como Juan Carlos García Vaca (34), a quien le diagnosticaron policontuso y por descartar fractura lumbosacra; Ximena Chuzón Alemán (27), quien fue diagnosticada con policontuso y por descartar fractura de cadera, y la menor de seis años de edad de iniciales L.G.CH., a quien se le debía descartar fractura de la tibia izquierda.

Todos ellos habían sido trasladados hasta el Hospital Regional de Tumbes, siendo atendidos por el medico de turno Lucio Chávez Altamirano, quien por medidas de seguridad y prevención, las personas heridas fueron dadas de alta, ya que el nosocomio recibe a varios pacientes COVID-19.

En tanto, Ramos quedó en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS