Tumbes: MPT debe brindar ayuda por lluvias

El regidor cuestiona que la entidad edil no de ayuda
Tumbes: MPT debe brindar ayuda por lluvias

Tumbes: MPT debe brindar ayuda por lluvias

03 de Febrero del 2017 - 21:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El regidor de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Robert Dolmos, cuestionó que la entidad edil no brinde ayuda a las población que se encuentra cerca del canal de Bellavista debido al incremento de caudal que presenta tras la crecida del caudal del río.

El fiscalizador dijo que la comuna de Tumbes, a cargo de Manuel De Lama Hirsh, debe iniciar acciones de prevención para las personas que se puedan afectar, en caso continúen las lluvias con mayor magnitud.

“El alcalde debe brindar ayuda a los moradores que se pueden seguir perjudicando con las lluvias, en este caso a las personas que se encuentran cerca del canal de Bellavista están en peligro, si es que el caudal del ríol sigue aumentando, es decir, hay riesgo de que el agua ingrese a sus viviendas”, expresó el concejal.

Rober Dolmos, principal fiscalizador de Manuel De Lama Hirsh, sostuvo que el canal de Bellavista es un foco de contaminación por los desechos de basura que existe.

“La situación del canal se debió prever, si todos los tumbesinos saben que estas épocas hay lluvias mínimo el alcalde toma las medidas del caso, sin embargo, eso no está pasando”, dijo.

El Bocón en Vivo

Lo más leído