La fémina de iniciales K.J.V.I (26) sindica a agentes J.A.R.P. y  C.A.Z.B. como sus agresores. El caso está en la Fiscalía Penal de Tumbes.
La fémina de iniciales K.J.V.I (26) sindica a agentes J.A.R.P. y C.A.Z.B. como sus agresores. El caso está en la Fiscalía Penal de Tumbes.

Dos policías vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una mujer, quien se encuentra detenida por un caso de drogas, en las instalaciones de la Divincri, ubicada en el complejo Jorge Taipe Tarazona.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho el miércoles 17 de noviembre del año en curso, cuando la mujer de iniciales K.J.V.I (26) en presencia de su abogado, indicó que hace una semana aproximadamente había sido víctima de un hecho de violación sexual, por parte de dos agentes policiales de iniciales J.A.R.P. y  C.A.Z.B, en el interior de los ambientes de la Sección Antidrogas (Areandro).

Ante esta situación, el fiscal Osman Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, dispuso la investigación correspondiente, en este caso el reconocimiento médico de la agraviada.

La declaración de los dos policías denunciados, así como los posibles testigos, entre otras diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

La víctima habría entregado pruebas que incriminan a los agentes J.A.R.P. y C.A.Z.B.

Este caso también es seguido por personal del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Tumbes.

La fémina K.J.V.I (26)  cayó con un sujeto con marihuana durante un operativo en la provincia de Zarumilla.

Se conoció que el Frente Policial de Tumbes dispuso como medida inmediata rotarlo del área a los 2 agentes, mientras se desarrollan las diligencias.