Nadia Magaly Ramírez Alberca es internada en el hospital Jamo. El chofer José Sosa es trasladado a comisaría Andrés Araujo Morán.
Nadia Magaly Ramírez Alberca es internada en el hospital Jamo. El chofer José Sosa es trasladado a comisaría Andrés Araujo Morán.

Una mujer fue atropellada por un carro que circulaba por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de . La víctima fue internada en el .

VER MÁS: Tumbes: Muere joven que sufrió accidente en Puerto Pizarro

El hecho se produjo ayer a las 8:50 de la mañana, aproximadamente, en circunstancias que Nadia Magaly Ramírez Alberca (35) transitaba por la mencionada vía, a la altura del estadio Mariscal Cáceres.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la fémina intentaba cruzar la pista cuando fue embestida por la camioneta marca Chery de placa de rodaje P3E-300, conducido por José Jonathan Sosa Orellana, de 39 años.

La víctima fue auxiliada por el chofer del vehículo y trasladada hasta el área de emergencia del nosocomio Jamo. El médico Victor Rojas Cruz indicó que la paciente presenta policontuso, descartar fractura de cadera y hombro derecho, quedando internada en el establecimiento de salud.

El conductor José Sosa fue llevado a la comisaría Andrés Araujo Morán junto al vehículo. El caso se comunicó al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa para seguir con las diligencias.

PUEDE LEER: Tumbes: Choque entre motocicleta y patrullero deja un herido

Estadísticas

Un total de 223 accidentes de tránsito han ocurrido en la región Tumbes, los que han dejado doce muertos, desde enero hasta el 9 de setiembre del 2022, según las estadísticas de la PNP acantonada en este departamento fronterizo.