Según la Policía Nacional y Fiscalía, Elke Izquierdo apuñaló a su pareja y a su amiga tras salir del bar donde ellas laboran.
Según la Policía Nacional y Fiscalía, Elke Izquierdo apuñaló a su pareja y a su amiga tras salir del bar donde ellas laboran.

Nueve meses de prisión preventiva ha solicitado la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de ante el Juzgado contra un hombre de 30 años de edad quien es denunciado de herir con un cuchillo a dos mujeres, entre ellas su pareja, afuera de un bar en el asentamiento humano Héroes del 41.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Detienen a un hombre buscado por la justicia por el delito de tráfico ilícito de drogas

El fiscal Pablo Mogollón Marchán ha elevado el requerimiento de la medida coercitiva contra Elke Sommer Izquierdo Zárate, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa en agravio de K.J.H.C, y de M.S.M.J (26).

Tras las diligencias de la Policía y la Fiscalía, se constató que el domingo 6 de marzo del año en curso, al promediar la 1:00 de la mañana, Elke Sommer Izquierdo Zárate llegó a la cantina donde labora su pareja K.J.H.C, para exigirle que salga de su trabajo; sin embargo, ella dijo que no podía salir debido a que todavía no había cerrado el local.

En el documento indica que Elke Izquierdo se retiró del local y regresó minutos después para esperar a su conviviente quien, al observarlo tuvo un cruce de palabras. En ese momento que el hombre sacó un cuchillo y atacó a su pareja hiriéndola en la pierna izquierda.

Ante esta situación la joven K.J.H.C corrió a su centro de labores para refugiarse; sin embargo, Elke Izquierdo fue detrás de la amiga de su conviviente a quien le propinó varias puñaladas en el estómago, espalda y pierna, para después escapar en su motokar.

Luego de alertar telefónicamente a la comisaría, los agentes policiales lograron capturar a Elke Izquierdo en la calle Miraflores, cerca a la piscina Eduardo Arrieta.

La fémina M.S.M.J. (26) ha sido operada quirúrgicamente en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde se recupera.