Tumbes: Prontuariado “Chupetón” es enviado al penal por asaltar a mujer

Maleante fue atrapado cuando se desplazaba en una mototaxi junto a su cómplice en el asentamiento humano Mafalda Lama
Tumbes: Prontuariado “Chupetón” es enviado al penal por asaltar a mujer

Tumbes: Prontuariado “Chupetón” es enviado al penal por asaltar a mujer

14 de Marzo del 2018 - 09:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes dispuso de nueve meses de prisión preventiva contra Jair Jhonatan Baca Cubas, de 25 años de edad, conocido en el mundo del hampa como “Chupetón”, y a Carlos Rafael Palacios Santos, por el robo a una mujer.

A Baca se le procesa en calidad de coautor del delito de robo agravado y autor de los delitos de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas. En tanto, a Carlos Palacios por robo agravado.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Bettsy Yakeline Olivia Sánchez se desplazaba en el asentamiento humano Ciudadela del Maestro, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, y fue interceptada por alias “Chupetón” junto a su compinche a bordo de una motokar.

Según el reporte policial, Jair Baca sacó un arma de fuego y amenazó a la fémina y le arrebató la cartera de color negro, cuyo interior llevaba un teléfono celular. Junto a Carlos Palacios fugaron.

La víctima avisó a los agentes del orden, quienes empezaron a realizar operativos en los puntos críticos. En el asentamiento humano Mafalda Lama fueron intervenidos “Chupetón” Baca y Carlos Preciado, quienes iban a bordo de una trimóvil de placa de rodaje P3-6475, de color azul.

Lo más leído