Tumbes: Realizarán operativos inopinados en Corrales
Tumbes: Realizarán operativos inopinados en Corrales

Con el fin de disminuir los casos de delincuencia, en Corrales,  realizarán una serie de operativos en diferentes zonas para erradicar los problemas de inseguridad ciudadana.

Estos operativos serán de manera inopinadas y contarán con la participación de las juntas vecinales, así como representantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrales (Codisec).

Según la suprefecta distrital de Corrales, Marisol Medina Silva, las zonas con mayor incidencia delictiva son el barrio El Tablazo, el canal de regadío, la calle Grau, el barrio San Francisco y las inmediaciones del cementerio.

Además, indicó que en el distrito los casos de violencia familiar en los hogares son los que más se observan en la localidad, por lo tanto este año ejecutarán un serie de actividades para disminuir los índices de agresiones físicas.

Por último mencionó que ya se han entregado las implementaciones de seguridad al personal de serenazgo y las juntas vecinales para facilitarles a realizar un mejor trabajo en el distrito.

TAGS RELACIONADOS