Tumbes: Reprograman audiencia de Carlos Feijoó
Tumbes: Reprograman audiencia de Carlos Feijoó

La audiencia del caso  acusado del presunto delito de feminicidio en grado de tentativa contra su expareja Milagros Rumiche Saavedra, fue reprogramada debido a la solicitud del abogado del imputado y ante la ausencia del asistente de audiencias quien se encontraba acatando un paro judicial.

En la sala de audiencias del Penal de Puerto Pizarro estuvo presente el Juzgado Colegiado de Tumbes integrado por los magistrados Fernando Fernández Chuquilín, Izquierdo Ruiz y Eli Saldaña, también el fiscal Belizario Martínez, los abogados del imputado y de la parte de denunciante.

En el transcurso de este viernes el Juzgado Colegiado de Tumbes debe notificar la nueva fecha de la audiencia, que podría darse el lunes a más tardar el miércoles.

La joven Milagros Rumiche, quien tiene un menor hijo con Carlos Feijoó, fue brutalmente agredida el 15 de agosto del año pasado, dos días después que se realizara la multitudinaria marcha #NiUnaMenos.

Su expareja la llevó con engaños a una zona desolada de Playa Hermosa donde le desfiguró el rostro a golpes dejándola al borde de la muerte.