Fernando Lupu Mogollón realizaba la liquidación de un tráiler con arroz cuando fue interceptado por un hampón con arma de fuego.
Fernando Lupu Mogollón realizaba la liquidación de un tráiler con arroz cuando fue interceptado por un hampón con arma de fuego.

Un delincuente, provisto con arma de fuego, amenazó y asaltó a un hombre que se encontraba realizando el pago a un camión de arroz, en inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

Según la denuncia realizada en la comisaría de la localidad, el hecho se produjo el último miércoles, al promediar las 7:30 de la noche, en circunstancias que Fernando Percy Lupu Mogollón, de 21 años, estaba en los exteriores de la parte lateral izquierda del molino Santa Agustina.

En ese lugar, el joven que portaba una mochila color verde con plomo que contenía 130 mil soles, se encontraba llevando a cabo la liquidación económica de un camión tráiler con arroz en cascara.

ATRACO

El denunciante contó que previamente al atraco había visto una motokar con varios ocupantes en actitud sospechosa, quienes luego se retiraron. Fernando Lupu precisó que minutos después fue interceptado por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta de color negro.

Además, el joven indicó que el delincuente que vestía gorro, short, polo y sandalias le sacó un arma de fuego y le apuntó en la espalda amenazándole con disparar en caso no entregaba el bolso.

Tras cometer el atraco, el hampón subió a su vehículo y escapó por la vía Panamericana Norte.

Fernando Percy Lupu Mogollón detalló que en la mochila tenía 130 mil soles en efectivo, un celular, billetera y tarjetas de crédito.

TAGS RELACIONADOS