Tumbes: Roban una moto a una enfermera
Tumbes: Roban una moto a una enfermera

Escrito por Fernando Castillo

Dos hampones, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Perros Flacos” robaron a una enfermera su motocicleta, en la provincia de , en el departamento de Tumbes. Tras un operativo, el personal policial logró recuperar el vehículo en el interior de una vivienda.

SUCESO

El acto delictivo ocurrió el lunes, al promediar las 3:00 de la tarde en la intersección de las calles 28 de Julio y Miraflores, en circunstancias que dos hampones provistos con armas de fuego rodearon a una fémina de iniciales M.M.C (26), a quien le despojaron de su moto lineal de placa de rodaje 5655–OP.

La víctima comunicó del robo a la comisaría de Zarumilla, por lo que los agentes del orden llevaron a cabo patrullaje en los diferentes puntos críticos de la ciudad. Después de indagaciones a través de algunos testigos, los policías se enteraron que el vehículo estaba escondido en un casa, ubicada en la calle Loreto del barrio Miraflores, de propiedad de una mujer que sería miembro de una organización criminal.

Según la denuncia, en dicho inmueble no se halló a ninguna persona. El caso se reportó también al fiscal Pablo Mogollón, de la Fiscalía Provincial Penal Corportiva de Zarumilla para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría, luego puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), a fin que sea entregada a su propietaria.

TAGS RELACIONADOS