Tumbes: Sin pago servidores de limpieza pública
Tumbes: Sin pago servidores de limpieza pública

La gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de (MPT) adquirió una certificación presupuestaria para las actividades de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad con un periodo de cuatro meses.

PRESUPUESTO. La certificación no tendría nada de irregularidad, sin embargo, salta a relucir en el escrito un presupuesto específico para la contratación de servicios por el monto de 655 mil 633.33 soles.

Es decir, dicho presupuesto estaría destinado para los servidores ediles que se encuentran contratados en la modalidad de terceros.

EN APRIETOS. La deficiencia en el área en mención quedaría plasmada, ya que la gerencia de Administración de la entidad edil, aprobó el presupuesto en el mes de julio del presente año.

GERENTE. El gerente de Desarrollo Económico, Danny Guerrero Quintana, sostuvo que con la certificación presupuestaria se realizó actividades de limpieza, para lo cual se requería logística en indumentaria, combustible y materiales. No obstante, no especificó cuantos son los servidores ediles que la entidad edil había contratado para los cuatro meses que sostiene la certificación presupuestaria en las actividades de limpieza. “Aclaro que no hay irregularidad en los montos establecidos”, dijo el funcionario.

TAGS RELACIONADOS