Tumbes: Tráiler mata a un joven y deja herido a otro en la carretera de Zorritos

Leoncio Zárate y Antonio López, fueron evacuados al centro de salud del sector, sin embargo, Zárate llegó cadáver. No obstante, por la gravedad de las lesiones, su acompañante fue conducido al Hospital Jamo II -2 de Tumbes, donde se debate entre la vida y la muerte
Tumbes: Tráiler mata a un joven y deja herido a otro en la carretera de Zorritos

Tumbes: Tráiler mata a un joven y deja herido a otro en la carretera de Zorritos

30 de Julio del 2017 - 13:59 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

Una persona perdió la vida y otra se encuentra gravemente herida luego de que una cisterna embistiera la motokar en la que transitaban, en la Panamericana Norte, en la región Tumbes.

El lamentable suceso, que vuelve a teñir las pistas de sangre, se registró en el distrito de Zorritos el sábado al promediar las 7:00 de la noche.

La víctima de 27 años de edad, fue identificado como Leoncio Alexander Zárate Del Rosario, quien conducía un trimóvil de placa de rodaje 1779-CM, y que iba acompañado de Antonio López Monasterio (21).

Ambos hombres se trasladaban por la Panamericana Norte, a la altura del puesto de Capitanía de Puerto de Zorritos en el barrio Tucillal, cuando una cisterna provista de agua los chocó bruscamente, dejándolo tirados en el pavimento.

Una vez perpetrado el accidente de tránsito, el chofer del vehículo pesado se dio a la fuga rápidamente.

Leoncio Zárate y Antonio López, naturales del distrito de La Cruz, fueron evacuados al centro de salud del sector, sin embargo, Zárate llegó cadáver. No obstante, por la gravedad de las lesiones, su acompañante fue conducido al Hospital Jamo II -2 de Tumbes, donde se debate entre la vida y la muerte.