Tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas tras chocar su vehículo con una motokar en la villa Puerto Pizarro, en la región Tumbes.
Tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas tras chocar su vehículo con una motokar en la villa Puerto Pizarro, en la región Tumbes.

Tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas tras chocar su vehículo con una motokar en la villa Puerto Pizarro, en la región .

VER MÁS: Trabajador cae de poste de 5 metros de altura, en Tumbes

El accidente de tránsito ocurrió el lunes a las 7:20 de la noche, en circunstancias que la moto lineal marca Wanxin, de placa de rodaje 7468-NM, que manejaba Edison Oswaldo Paiva Huamaní, de 33 años de edad, fue impactado por el trimóvil de matrícula 7041-7M, que conducía José León Elio (36).

A consecuencia del siniestro, los ocupantes de la motocicleta, cayeron al pavimento siendo auxiliados y trasladados por el personal de la Policía y Serenazgo de la Municipalidad de Tumbes.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el chofer Edison Paiva manifestó que en circunstancias que se transportaba a bordo de su vehículo en sentido de oeste a este con dirección al pueblo de Puerto Pizarro en compañía de su pareja Daniela Vásquez Peña (18), de nacionalidad venezolana, y su hijo de siete años, había chocado con la motokar.

En el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), el médico de turno Modesto Carnero le diagnóstico a Daniela Vásquez policontuso con heridas cortantes múltiples en rostro y al infante de iniciales D.N.P.D (7) le detectaron politraumatismo, descartar fractura de fémur izquierdo y pelvis.

En tanto, Edison Paiva no quiso atenderse en el mencionado nosocomio y manifestaba que solo tenía raspones y que se atendería en un establecimiento particular.

Ambos vehículos participantes en el accidente de tránsito fueron trasladados a la comisaría de Puerto Pizarro para el peritaje técnico.

También quedó en calidad de detenido José León Elio, natural de Venezuela, por presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves culposas.

TAGS RELACIONADOS