Tumbes: Triple choque de vehículos deja tres muertos en la Panamericana Norte

El chofer del auto fallece de manera instantánea. La Policía reportó dos víctimas fatales más al cierre de edición
Tumbes: Triple choque de vehículos deja tres muertos en la Panamericana Norte

Tumbes: Triple choque de vehículos deja tres muertos en la Panamericana Norte

27 de Julio del 2017 - 09:14 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Un triple choque de vehículos deja tres personas muertas y una herida en la carretera Panamericana Norte, en el caserío La Jota, en el distrito de Corrales, en la provincia de Tumbes.

El trágico hecho se produjo ayer al promediar las 4: 30 de la tarde, al parecer, el chofer del camión de placa de rodaje P2P2891 con carreta de matrícula M1T-994 que venía de sur a norte, intentó adelantarse a una camioneta van, sin embargo un auto que estaba atrás terminó empotrándose en la parte de la carrocería del vehículo pesado que llevaba ladrillos.

A consecuencia del accidente de tránsito, el conductor del auto Toyota Yaris de placa T4A-277, Troncos Ortiz, falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el cierre de la edición, la Policía reportó también que dos niñas fallecieron en el trayecto al hospital regional de Tumbes, mientras que su madre está grave en dicho nosocomio.

Hasta el lugar llegó el personal policial de la comisaría de Villa San Isidro, perteneciente al distrito de Corrales, y de la Unidad de Carreteras, para prestar auxilio a las víctimas del accidente.

En la zona también acudieron los bomberos para ayudar a retirar el cuerpo del chofer, incluso tuvieron que hacer uso de motosierras.

El fiscal de turno Italo Bravo llegó hasta el lugar del trágico suceso, y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central de Tumbes, para la necropsia de ley. También estuvo el médico legista.

Hasta esta zona acudieron los familiares de Troncos, quienes protagonizaron escenas de dolor. En tanto en el nosocomio regional de Tumbes estaban las familias de los otros pasajeros.

El conductor del camión de placa de rodaje P2P2891 con carreta de matrícula M1T-994, era conducido por Santos Alejandro Sánchez. Mientras que la camioneta van era manejado por José Pérez Riojas, de 57 años de edad.