El evento es liderado por el premier Aníbal Torres Vásquez y la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.
El evento es liderado por el premier Aníbal Torres Vásquez y la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

Con la presencia del premier Aníbal Torres Vásquez y la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, se lleva a cabo la sesión descentralizada de en el coliseo “Palacio de Los Deportes”, en el centro poblado Andrés Araujo del distrito de Tumbes.

MIRA ESTO| Tumbes: dirigentes agricultores son impedidos de ingresar a reunión con ministros en el coliseo Palacio de los Deportes

En los exteriores de este local se encuentran grupos de pobladores que con carteles en mano exigen mejoras en saneamiento básico, descontaminación del río Tumbes, inversión en Transportes, Agricultura, Salud y otros sectores. Además, piden el cambio de unos funcionarios designados por el Gobierno Central.

Como parte del evento las autoridades expondrán la problemática de cada localidad y solicitarán acciones puntuales a los ministros ante la demanda de la población. Entre las autoridades figuran el gobernador regional José Alemán Infante, los alcaldes provinciales y distritales.

“Hay que trabajar intensamente, todas las autoridades, para acortar las enormes brechas sociales que hay en el país”, expresó el primer ministro Torres.