Tumbes: Un hombre se ahoga en la playa de Acapulco

Se trata de José Octavio Rivas Goyzueta, conocido con el apelativo de “Paleta”, natural de Morropón en Piura, quien ayer por la tarde fue hallado ahogado a la altura del restaurante Punta Peña, en el kilómetro 208.2 de la panamericana norte
Tumbes: Un hombre se ahoga en la playa de Acapulco

Tumbes: Un hombre se ahoga en la playa de Acapulco

20 de Marzo del 2017 - 10:13 » Textos: Correo

Un hombre de 63 años es encontrado sin vida a orillas de la playa de la caleta Acapulco en la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes.

Se trata de José Octavio Rivas Goyzueta, conocido con el apelativo de “Paleta”, natural de Morropón en Piura, quien ayer por la tarde fue hallado ahogado a la altura del restaurante Punta Peña, en el kilómetro 208.2 de la panamericana norte.

Algunos vecinos manifestaron al personal de la Policía de Carreteras, haber visto al occiso en horas de la mañana realizando labores de pesca en el muelle, y, al parecer, se habría golpeado en la cabeza sobre las peñas de la zona, debido a que presenta una herida.

Hasta el lugar acudió la fiscal de turno, Soledad Fernández Rivera, de la Fiscalía Provincial Mixta Coporativa de Zorritos, para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar la necropsia de ley.

LE PUEDE INTERESAR: Ecuador dona 30,000 litros de agua al gobierno regional para los afectados por lluvias