Victoriano Muñoz Rivero fue recluido al penal de Puerto Pizarro.
Victoriano Muñoz Rivero fue recluido al penal de Puerto Pizarro.

El ordenó tres meses de prisión preventiva contra un extranjero que había sido denunciado por hurtar televisores de una vivienda. El hombre ha sido recluido en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

El juez Roger Benites Burgos, dispuso declarar fundado en parte el pedido de la fiscal Paola Saavedra Valladares en contra de Victoriano Muñoz Rivero, por la presunta comisión del delito de hurto agravado en agravio de B.C.E. El sábado 13 de noviembre del año en curso, a las 8:00 de la noche, aproximadamente, el ciudadano Ricardo Urizar Cornejo (44) llegó a la comisaría de Corrales para interponer una denuncia, en vista que un extranjero se había apoderado de dos televisores de la casa de su madre.

A fin de constatar la información, los policías se trasladaron hasta el distrito de Tumbes, a la calle Tarapacá del barrio San José, frente al hotel Ensueño, donde observaron a un hombre con las características brindadas. Según el acta de la Policía Nacional del Perú Victoriano Muñoz Rivero, de 26 años de edad, terminó confesando que había robado los televisores y los tenía en un cuarto que había alquilado en el lugar, en donde en total se encontraron 3 televisores.