Tumbes: Vídeos permitirán identificar a asesino de alias "Jorgito"

La esposa de Jorge Silva Dioses, Isabel Carrillo manifiesta que él recibía constantes amenazas de muerte, por lo que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas
Tumbes: Vídeos permitirán identificar a asesino de alias "Jorgito"

Tumbes: Vídeos permitirán identificar a asesino de alias "Jorgito"

12 de Febrero del 2018 - 16:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Fuentes policiales aseguran que a través de unos vídeos que están instalados en el asentamiento humano Virgen del Cisne del centro poblado Andrés Araujo, donde el sábado en la noche fue asesinado Jorge Luis Silva Dioses (40) alias “Jorgito”, se podría revelar el rostro de la persona que disparó.

Estas grabaciones permitirán la identificación facial del asesino de “Jorgito”. En tal sentido se trataría de una persona de baja estatura, quien bajó de la motocicleta de color azul y descargó su arma contra el hoy fallecido “Jorgito”, donde también resultó herido Jhon Marchán Cruz (26).

Vale destacar que la Policía maneja dos hipótesis sobre el crimen, esto debido a que Jorge Silva habría trabajado para la banda “Los Pollos” como empadronador de motos, las cuales eran traídas desde Chiclayo por alias “Chiris”, sin embargo, al no entregar cuentas del dinero que obtenía tuvo rencillas con los integrantes.

Otra de las premisas que se maneja, es que el occiso presuntamente empezó a relacionarse con otro grupo dedicado a actos ilícitos, quienes mantienen enemistad con la referida banda delictiva y planeaban apoderase de la zona.