Tumbesino Charles Cobeñas Dioses gana 500 soles con “El Efectibono” de Correo
Tumbesino Charles Cobeñas Dioses gana 500 soles con “El Efectibono” de Correo

El tumbesino Charles Junior Cobeñas Dioses ganó 500 soles con la cartilla de “El Efectibono” de diario Correo. Muchos lectores también esperan ganar dinero en efectivo.

“Siempre compro diario Correo para enterarme el acontecer regional, nacional e internacional. Este dinero lo invertiré con mi familia”, sostuvo Cobeñas, quien buscará seguir ganando otro premio más.

Los lectores de diario Correo se mostraron contentos por la promoción “El Efectibono”, que es una opción que tienen para ganar dinero en efectivo para solventar los gastos de su casa.

FIELES LECTORES. César Pérez Dios manifestó que todos los días compra su ejemplar de Correo Tumbes. Ahora con la promoción de “El Efectibono” es un motivo más para ir temprano al kiosco y tentar suerte si gana un premio con la cartilla.

“En mi casa todos son fieles lectores de Correo por su contenido informativo en especial de lo que sucede en el departamento de Tumbes. Estoy seguro que cada uno en casa comprará su diario para poder tener mayor opción de ganar dinero con la cartilla de El Efectibono ”, sostuvo Pérez.

Por su parte, Josefina Cumpa señaló que es fiel lectora de Correo y espera que la próxima sea la afortunada de los premios

MÁS VENTAS. Por su parte, Nelson Tomás Yarlequé Duque, vendedor de diarios y revistas en la plaza Mayor de Tumbes, dijo que el diario con mayor acogida es Correo.

Cabe mencionar que hay 240 premios de dinero en efectivo, los mismos que serán repartidos de la siguiente manera: 4 premios de S/ 2,000; 6 premios de S/ 1,000; 10 premios de S/ 500; y 220 premios de S/ 200 en efectivo.

Así que ya lo saben, hoy a comprar tu diario Correo local, no solo para informarte de los acontecimientos importantes de la región, sino porque puedes hacerte acreedor de uno de estos premios que aliviarán los gastos de la casa.

TAGS RELACIONADOS