Tumbesinos acompañan penúltima procesión del Señor de los Milagros

Sagrada Imagen se dirige al barrio Bellavista, en donde los vecinos le rendirán homenaje.
Tumbesinos acompañan penúltima procesión del Señor de los Milagros

Tumbesinos acompañan penúltima procesión del Señor de los Milagros

28 de Octubre del 2017 - 11:47 » Textos: Julia Lalupú » Fotos: Julia Lalupú

Está mañana con gran devoción cientos de fieles acompañaron la procesión del Señor de los Milagros. En lo que es el penúltimo recorrido en la ciudad de Tumbes.

El destino de la sagrada imagen es el barrio Bellavista donde los vecinos le realizarán un homenaje. A las seis de la tarde se llevará a cabo una misa en el parque de dicho vecindario. Seguidamente continuará el recorrido por las principales arterias de la ciudad.

Las calles Alfonso Ugarte, Grau, 7 de enero, Huárcar y Bolognesi son algunas de las rutas por donde pasará la santa imagen derramando bendiciones hasta llegar a la catedral de Tumbes.

Cabe señalar que los días 29 y 30 de octubre, se ofrecerá dos misas en la catedral de la ciudad para los devotos de la sagrada imagen.

Asimismo, el día 31 de este mes, la imagen dará su último recorrido alrededor de la Plaza de Armas de Tumbes, donde las autoridades municipales le rendirán homenaje.

“Invitamos a toda la población de Tumbes a la procesión y misas para agradecer juntos los favores que nuestro señor nos brinda”, manifestó Michael Gonzaga, capataz de la Hermandad del Señor de los Milagros.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de piuranos y tumbesinos peregrinarán al encuentro con el Papa Francisco en Trujillo