Un 97% de la población de Tumbes ha sido censada

Existe zonas como Ciudadela Noé, la calle Eloy Ureta y otras del barrio Buenos Aires, que todavía no han sido empadronadas en su totalidad
Un 97% de la población de Tumbes ha sido censada

Un 97% de la población de Tumbes ha sido censada

23 de Octubre del 2017 - 11:36 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un 97% de la población de Tumbes ha sido censada, declaró Félix García Lamadrid, director regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei).

Explicó que el domingo 22 de este mes no se ha podido empadronar a los habitantes de esta región fronteriza, por lo que el Inei cuenta con 30 personas para completar aquellas viviendas, que aun no han sido censadas.

Tenemos reporte que existe zonas como Ciudadela Noé, la calle Eloy Ureta y otras del barrio Buenos Aires, que todavía no han sido empadronadas en su totalidad, sostuvo.

Félix García precisó que si alguna casa no ha sido censada sus habitantes pueden acercarse a la oficina del Inei o llamar para que vayan a censarlos.

En tanto, sobre el robo del material del Inei que fue víctima el empadronador Jean Carlos Noriega Gonzáles de 30 años de edad, Félix García indicó que ese caso lo está investigando la Policía. 

TE PUEDE INTERESAR: Dos delincuentes asaltan a un empadronador del Inei y se llevan material del censo