Un candidato a regidor de la municipalidad de Corrales es detenido por agredir a pareja
Un candidato a regidor de la municipalidad de Corrales es detenido por agredir a pareja

Un candidato a primer regidor en el distrito de Corrales, en región,  es acusado de golpear con una correa a su pareja porque se demoró en servirle el almuerzo.

Según la denuncia policial, el hecho se registró el lunes cuando Karla Ibeth Saucedo Mayuri, de 28 años de edad, se encontraba en su vivienda cuando llegó su conviviente Henry Faustino Palacios Mogollón, de 40 años, quien le pidió que le sirva el almuerzo.

Sin embargo, la fémina estaba dándole de comer a su menor hija, por lo que se demoró en atenderle.

AGRESIÓN. Según la versión de la denunciante, es en ese momento que Henry Palacios Mogollón comenzó a insultarla con palabras soeces y como ella no se paró para atenderlo, él se quitó la correa y la empezó a agredirla e incluso a su menor hija que se puso delante con la finalidad de detener los golpes.

Karla Saucedo refiere que su conviviente le siguió agrediendo con puñetes, incluso la amenazó de muerte.

En un descuido del presunto agresor, Saucedo Mayuri salió corriendo de su vivienda para denunciar el hecho en la comisaría de Villa San Isidro.

Tras tomar conocimiento de la violencia familiar, los agentes del orden llegaron hasta el domicilio de la víctima en el jirón Miraflores cuadra uno, donde detuvieron a Henry Faustino Palacios quien fue trasladado a la dependencia policial.

Este hecho se puso en conocimiento del fiscal de turno de Tumbes.

Cabe mencionar que Henry Faustino Palacios Mogollón, de 40 años de edad, actualmente es candidato a primer regidor a la Municipalidad Distrital de Corrales por el Partido Político Avanza País, que compite en las elecciones del 7 de octubre.

DILIGENCIAS. Henry Faustino Palacios Mogollón luego de la manifestación, quedó en calidad de citado en la comisaría Villa San Isidro para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.