Un choque entre 2 motokar deja cinco personas heridas en la provincia de Zarumilla

Yulyani Piñareta, los hermanos Ruidíaz Olaya, Luis Merino y Miriam Cruz fueron llevados a la posta
Un choque entre 2 motokar deja cinco personas heridas en la provincia de Zarumilla

Un choque entre 2 motokar deja cinco personas heridas en la provincia de Zarumilla

14 de Noviembre del 2018 - 10:16 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo cinco personas heridas en la vía Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en Tumbes

El accidente de tránsito se registró el lunes al promediar las 6:10 de la tarde, en circunstancias que la motokar marca Wanxin de placa de rodaje 5740 - GM conducido por Francisco Yeferson Ruidíaz Olaya(19) fue impactado por el trimóvil de placa 6937-6A, que manejaba Jorge Luis Merino Chinchay (34).

HERIDOS. A consecuencia de esta colisión, resultaron heridos los dos choferes y las dos pasajeras de la motokar, quienes fueron auxiliados por los transeúntes y llevados al establecimiento de salud de Zarumilla.

En el nosocomio el médico de turno José Cribillero Quezada diagnosticó que Ruidíaz Olaya tiene contusión en antebrazo, policontuso por accidente de tránsito, y para Merino Chinchay herida en la cabeza y policontuso.

En tanto, a los pasajeros de la motokar Miriam Cruz Dioses (19), presentaba contusión en el brazo y en la pierna, Carmen Ruidíaz Olaya (25) contusión en el muslo y para Yulyany Piñareta Dioses (23) contusión en la cabeza.

Asimismo, uno de los heridos manifestó que el accidente de tránsito se produjo en circunstancias que un trimóvil circulaba en sentido de norte a sur y el otro vehículo en viceversa, invadiendo el carril contrario por lo que se originó un choque frontal de ambos vehículos ocasionado daños materiales.

DOSAJE. Según el reporte policial al momento de la intervención de Merino Chinchay este presentaba visible síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por lo que se solicitó el respectivo dosaje etílico, que arrojó positivo en la prueba cualitativa, quedando en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común .

El caso fue comunicado al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto, para las diligencias de acuerdo a ley.

En Vivo

Lo más leído