Un ciudadano amenaza de muerte a su madre con un cuchillo en Corrales
Un ciudadano amenaza de muerte a su madre con un cuchillo en Corrales

Un ciudadano maltrata y amenza de muerte a su progenitora y su hermanao en el distrito de Corrales, en el departamento 

El hecho se registró el jueves, al promediar las 4:10 de la tarde, cuando la Policía realizaba un patrullaje por las zonas más críticas de la jurisdicción, de pronto los agentes recibieron una información que en la avenida centenario La Gareta de Corrales se registraba un hecho de violencia familiar. 

Por tal motivo los agentes llegaron de inmediato hasta la zona, en lo cual se intervino a Cristhian Miguel Tavara Alvines, de 30 años de edad, quien portaba en su mano izquierda una arma blanca (cuchillo). 

En tanto Cristhian Tavara, horas antes había maltratado psicológicamente insultando con palabras grotescas y amenazando de muerte con el cuchillo a su madre María Del Pilar Alvines Del Rosario (50) y a su hermano mayor Dagoberto Pitter Del Rosario Alvines (36). El intervenido fue trasladado a la comisaría de Corrales, quien quedo en calidad de detenido por el presunto delito de violencia familiar y seguir con las investigaciones preliminares de acuerdo a ley.

El suceso se comunicó a la doctora Yohana Aquino Cerro, fiscal de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS