Un ciudadano colombiano es detenido por el presunto intento de homicidio
Un ciudadano colombiano es detenido por el presunto intento de homicidio

Un ciudadano de nacionalidad colombiana es detenido por el presunto delito de tentativa de homicidio en contra de un joven, en el barrio San José, en el departamento de.

ATAQUE. El hecho se registró ayer al promediar las 5:20 de la mañana en circunstancias que Angello Omar Palma Carrillo, de 18 años de edad, transitaba por la intersección de las avenidas Piura con Simón Bolívar, fue amenazado por el extranjero Dany Alexander Barrera Silva, quien tenía un arma punzo cortante de aproximadamente 18 centímetros.

De acuerdo al parte policial Barrera empezó a gritarle palabras soeces e incluso llegándole a decir que lo iba a matar.

Por lo que el adolescente acudió a la dependencia policial del barrio San José para denunciar los hechos.

Al tener el conocimiento los agentes del orden se trasladaron hacia el lugar para ubicar al presunto agresor.

Traslado. Los efectivos intervinieron a Dany Barrera, para posteriormente ser llevado a la comisaría de San José, para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Asimismo, Barrera quedó en calidad de detenido por el presunto delito de grado tentativa de homicidio.

El caso fue comunicado a la fiscal Carla Cisneros Granda, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias.

DEPORTACIÓN. Se conoció que el colombiano Dany Alexander Barrera Silva, será expulsado del país dentro de los próximos días.

Por otro lado, se conoció que el extranjero tiene antecedentes penales y que vendría siendo investigando por los agentes como presunto autor de otros delitos ocurridos el año pasado.

Cabe mencionar que toda persona que transgreda los derechos, tras cometer delitos graves como asesinato, violación, tráfico de drogas o armas, serán condenados a prisión o también deportados del territorio peruano.

TAGS RELACIONADOS