Un ciudadano es intervenido con más de 3 kilos de droga durante un operativo
Un ciudadano es intervenido con más de 3 kilos de droga durante un operativo

La Policía capturó a un hombre a bordo de un automóvil que trasladaba más de 3 kilos de droga forrados en tres paquetes en una bolsa, en la carretera Panamericana Norte, en la región de .

Los hechos se produjeron el último lunes en la madrugada en circunstancias que los agentes del orden realizaban un operativo a la altura de la iglesia evangélica “Movimiento Misionero Mundial”, interviniendo el vehículo Toyota Corolla, color gris, de placa T2N-323, que era conducido por Carlos Enrique Castro Huamán.

Asimismo, llevaba como pasajero a Luis Gerardo Cruz Reyes, de 26 años de edad.

REGISTRO. El personal especializado del Área Antidrogas, al desarrollar el registro personal encontraron la sustancia ilícita dentro del automóvil, que pertenecía a Cruz Reyes, el mismo que portaba una bolsa plástica de color rojo con blanco.

En su interior se hallaba una bolsa de color celeste, conteniendo tres paquetes de forma rectangular, forrados con bolsa plástica transparente y a la vez precintados con cinta adhesiva de color beige, que al realizar una incisión se encontró restos vegetales secos de forma compacta,

Por lo que fue sometido al reactivo químico Detec 4 Drugs que dio positivo para cannabis sativa es decir marihuana.

La diligencia se culminó a las 3:00 de la madrugada de lunes, por lo que se dispuso el traslado, lacrado y embalado de la bolsa y el intervenido a las instalaciones del Departamento Antidrogas para continuar con las investigaciones correspondientes.

PESAJE. Asimismo, se hizo presente del representante del Ministerio Público Manuel Dios y se procedió a realizar las diligencias de descarte y pesaje de la marihuana obteniendo un peso total de tres kilos con trescientos seis gramos

Cruz Reyes se encuentra en calidad detenido mientras se investigan los hechos.

TAGS RELACIONADOS