Un colombiano fue herido de bala en la cabeza

Siacon Mejía Vélez de 23 años de edad, fue herido por un arma de fuego y se encuentra internado en el Hospital Jamo II-2 de Tumbes
Un colombiano fue herido de bala en la cabeza

Un colombiano fue herido de bala en la cabeza

18 de Octubre del 2017 - 12:47 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un colombiano de 23 años de edad fue herido de bala en la cabeza en el balneario de Máncora, pero por la gravedad de su estado de salud fue internado en el Hospital Jamo II-2 de Tumbes.

La víctima fue identificada como Siacon Mejía Vélez, quien ingresó al nosocomio tumbesino a las 5: 25 horas de hoy, donde le diagnosticaron herida por arma de fuego, y pérdida de masa encefálica.

Según la Policía de la comisaría de Máncora, el hecho se produjo por el acceso a la playa al costado del hotel Sol y Mar. 

Una trabajadora de la zona informó que el colombino había sido herido por una arma de fuego, pero que desconocía quién hizo el disparo, asimismo mencionó que la víctima había sido trasladado por sus compañeros hacia una clínica local.

Tras ser atendido en la clínica Medical Center de Máncora, Siacon Mejía fue llevado al Hospital Jamo II-2, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci).