Un ecuatoriano cae por robo en Zarumilla

Se trata de Luis Andrés Moreira Carrión de 24 años de edad, quien ingresó al local de un comerciante identificado como Maychol Loayza Preciado
Un ecuatoriano cae por robo en Zarumilla

Un ecuatoriano cae por robo en Zarumilla

26 de Enero del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue sorprendido por el propietario cuando intentaba llevarse objetos de una tienda comercial, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Se trata de Luis Andrés Moreira Carrión de 24 años de edad, quien ingresó al local de un comerciante identificado como Maychol Loayza Preciado de 44 años de edad, ubicado en el jirón Tumbes N° 834 con intenciones de sustraer artefactos de valor.

Según el propietario, Luis Moreira tenía en su poder una consola con todos los cableados y un parlante, objetos que son expuestos y vendidos en la referida tienda.

En ese momento, los agentes del Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme) realizaban patrullaje por la zona y tras la acusación de la víctima, rápidamente intervinieron al ecuatoriano para ser trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

En tanto, el hecho se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso su detención por el presunto delito de robo (tentativa). 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un hombre por golpear con una piedra a su expareja en Las Mercedes