Un herido deja despiste de vehículo

La camioneta se da vueltas de campana y los otros ocupantes se salvan de morir aplastados
Un herido deja despiste de vehículo

Un herido deja despiste de vehículo

29 de Octubre del 2017 - 08:50 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Un herido dejó el despiste de una camioneta que casi es aplastada por una inmensa bobina de cable que lo llevaba en una carreta, en la Panamericana Norte, en Tumbes. Tres ocupantes más se salvan de milagro.

El hecho se registró ayer alrededor de las 9: 40 de la mañana, a la altura del molino San Carlos, ubicado en la mencionada vía, lugar hasta donde los agentes se desplazaron.

Allí encontraron al vehículo de placa P2S-777 de color verde recostada a unos diez metros de la pista, con gran parte de la carrocería dañada, tras dar vueltas de campana.

Según testigos, el chofer de la camioneta siniestrada venía desde Tumbes hasta Zarumilla, pero al esquivar un hueco perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.

A consecuencia del despiste la carreta que llevaba el carro se rompió y la bobina que trasladaba impactó con la puerta derecha de dicha camioneta, que casi aplasta a los ocupantes. Los agentes identificaron al herido como Juan Francisco Vera Ochoa, quien minutos antes fue llevado hasta el Hospital Regional de Tumbes.

La policía maneja la posibilidad que el exceso de velocidad del chofer haya provocado el despiste en esta concurrida carretera.

Se conoció que el paciente presenta fractura en el fémur de la pierna derecha. La Policía de Andrés Araujo estaba indagando quien conducía la camioneta, en vista que nadie le daba mayor detalle del accidente de tránsito.