Un hombre acuchilla a otra persona por despedirlo del trabajo en el distrito Zorritos
Un hombre acuchilla a otra persona por despedirlo del trabajo en el distrito Zorritos

Una persona agrede con un cuchillo a su jefe por despedirlo y es detenido por los agentes policiales, por el presunto delito de tentativa de homicidio en el centro poblado de Acapulco del distrito de , en la región Tumbes.

Jeyson Adolfo Merino Otero, de 28 años de edad, refiere que el hecho sucedió el jueves aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando Cristhian Jhordi Pérez Peña, de 23 años de edad, lo atacó con un cuchillo e intentó ponerle el arma blanca a la altura del abdomen.

Debido al hecho, el agraviado resultó con un corte en el dedo meñique de la mano derecha. El agraviado en ese momento se encontraba en compañía de José Henry Cruz Ochoa, de 24 años de edad.

Según la Policía el suceso se habría ocasionado, debido a que el jefe de la empresa Soluciones Viales SAC, Jeyson Medina Otero, indicó al obrero Cristhian Pérez que su labor como trabajador había culminado.

En tanto Pérez Peña, al recibir la noticia reaccionó de manera violenta contra Medina Otero y los dos vehículos que se encontraban en el lugar.

El presunto autor del hecho ilícito rompió las parabrisas de la camioneta de placa de rodaje A3E- 781y del vehículo de placa de rodaje UFL - D21 - SF, unidades de la empresa Soluciones Viales SAC.

Se conoció que el agresor realizaba servicios en la obra de mantenimiento a lo largo de la carretera Panamericana Norte de Talara hacia Aguas Verdes.

Ante el hecho, el personal policial llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido, por lo que intervinieron a Cristhian Pérez Peña. Luego fue puesto a disposición quedando en calidad detenido en la comisaría de Zorritos, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Asimismo los dos vehículos de la empresa fueron puestos a disposición para realizar las investigaciones correspondientes.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno Paola Saavedra, de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar.

TAGS RELACIONADOS