Un hombre apodado “Chavo” hiere con un arma blanca a otra persona en un bar
Un hombre apodado “Chavo” hiere con un arma blanca a otra persona en un bar

Un hombre fue herido con un arma blanca por un ciudadano apodado “Chavo” en el interior de un bar del distrito de Aguas Verdes, en la región. La Policía todavía no ha podido atrapar al agresor.

Según testigos que se encontraban por la zona manifestaron que el hecho se había registrado el último lunes al promediar las 5:30 de la tarde, en la calle Lima en la cantina “Cholo Querido”, cuando

Franklin Omar Cruz Pingo, se encontraba bebiendo licor junto a un grupo de amigos, siendo atacado por un arma punzo cortante por un hombre apodado “Chavo”, quien luego escapó.

TRASLADO. Tras el ataque Cruz Pingo fue auxiliado por los transeúntes siendo llevado al establecimiento de salud de Aguas Verdes.

En la posta, el médico de turno Luis Garay Bejar, le diagnosticó etilismo agudo, herida cortante en pierna derecha e hipotensión por hemorragia.

Debido a los profundos cortes que presentaba, la víctima fue trasladada hacia las instalaciones del Hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) II-1, quedando en observación en sala de emergencia.

Asimismo, los agentes del orden en la avenida República del Perú cuadra 2 intervinieron a Luis Alberto Elías Pinglo, quien fue puesto a disposición de la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Sin embargo fue liberado por el fiscal, tras tomar testimonio a la víctima y al señalar como el agresor al ciudadano conocido como “Chavo”.

El caso está a cargo del fiscal Paolo Macas Benites, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, para continuar con las diligencias.

Los moradores solicitan a la Policía Nacional y Serenazgo realizar mayor patrullaje por las zonas más críticas a fin de brindar mayor seguridad a la comunidad.

“Pedimos a las autoridades que sancionen a los bares que no cumplen con la ordenanza edil”, expresó José Peña.

TAGS RELACIONADOS